Clicky

Opinión de Muama Ryoko : ¿Es este router 4G tu compañero de viaje ideal?

Si quieres una conexión a Internet rápida y estable fuera de la comodidad de tu casa, entonces el Muama Ryoko podría ser la solución que estás buscando. Con este dispositivo puedes disfrutar de Internet 4G en 134 países en 10 dispositivos diferentes. Desde el portátil hasta la televisión en una conexión mucho más segura que las conexiones wifi locales. Y a menudo también mucho más rápido.

muama ryoko opiniones

Descubra lo que ofrece el Muama Ryoko en esta reseña.

¿Qué es Muama Ryoko?

Muama Ryoko es una solución muy interesante para disfrutar de Internet estable en el exterior. Es un punto de acceso a Internet que puede proporcionar Internet 4G a nada menos que 10 dispositivos diferentes. Con Muama Ryoko se incluye una tarjeta Sim 4G de prepago que funciona en 135 países diferentes.

Gracias a esta tarjeta SIM 4G, el Muama Ryoko puede proporcionar un potente internet a más de 10 dispositivos. Muchos más dispositivos de los que su teléfono móvil puede manejar. En una época en la que Internet 4G es cada vez más estable y potente, es una alternativa digna a las débiles y a menudo inseguras conexiones wifi en parques de vacaciones, aeropuertos, trenes y otros lugares.

La tarjeta SIM estándar evita las facturas no deseadas por el uso de datos en el teléfono móvil. Pero si quieres, también puedes insertar una tarjeta SIM de tu elección en el Muama Ryoko. En ese caso, el Muama Ryoko buscará la señal 3/4G más fuerte y proporcionará acceso a Internet a tus dispositivos conectados.

¿En qué países se puede disfrutar de Internet a través de Muama Ryoko?

En teoría, en todos los países del mundo, dependiendo de la tarjeta SIM que coloques en el Muama Ryoko. Sin embargo, la tarjeta SIM estándar de Viaota que la mayoría de los usuarios utilizarán puede proporcionar Internet en nada menos que 135 países. Esta es una lista de esos países:

¿Quién es la Muama Ryoko de interés?

Cualquiera que desee una conexión a Internet potente y segura en el exterior puede beneficiarse enormemente del Muama Ryoko.  A continuación encontrará 3 ejemplos de situaciones en las que el Ryoko puede ofrecer una solución:

  1. Estás en una casa de vacaciones. Desgraciadamente, en el año 2021, no todas las casas de vacaciones o incluso los hoteles están equipados con Wi-Fi estable. Es bastante común que la señal de Internet se caiga. Y también está la cuestión de la seguridad de la conexión. Por desgracia, esto suele dejar mucho que desear, por lo que el uso de la red Wi-Fi está asociado a riesgos. Especialmente cuando se trata de datos sensibles a la privacidad o de transacciones financieras.

    El Muama Ryoko puede ofrecer una solución proporcionando una conexión a Internet estable y segura en el hotel o la casa de vacaciones a la que puede conectarse con múltiples dispositivos.
  2. Estás de viaje y quieres una conexión a Internet segura y estable en casi todo el mundo. No todo el mundo tiene un abono de teléfono móvil o una tarjeta SIM de prepago que proporcione datos de Internet en cualquier parte del mundo. Desde luego, no a precios asequibles. El Muama Ryoko puede ser la solución de Internet ideal para usted y sus compañeros de viaje.
  3. Por alguna razón no tienes una buena conexión fija a Internet en casa. En ese caso, podrías elegir un plan de sólo sim con datos ilimitados y dejar que el Muama Ryoko actúe como red wifi central.

PREGUNTAS FRECUENTES

Muama Ryoko contra un hotspot en su teléfono móvil

Si eres un experto en tecnología, habrás oído hablar de los hotspots en tu teléfono móvil. Esto le permite hacer que la conexión a Internet de su teléfono esté disponible para otros dispositivos que buscan una conexión Wi-Fi.

¿Cómo se compara un hotspot en un teléfono móvil con el Muama Ryoko, es una alternativa digna?

En efecto, es posible hacer que la conexión a Internet de tu teléfono esté disponible mediante un hotspot. En la práctica, esto suele permitir que 1 o 2 dispositivos utilicen los datos móviles de tu teléfono. La desventaja es que esto agota la batería de tu teléfono en un tiempo récord. Muchos teléfonos móviles se quedarán vacíos en dos horas. El Muama Ryoko, por su parte, puede estar sin energía hasta 8 horas y proporcionar WiFi a 10 dispositivos. Y todo ello sin agotar rápidamente la batería del móvil.

Por lo tanto, el Muama Ryoko es mucho más potente que el hotspot de tu teléfono y además te permite utilizar cualquier tarjeta SIM.

Todo sobre la tarjeta SIM Viaota incluida

Por defecto, tu Muama Ryoko viene con una tarjeta SIM de Viaota. Esta tarjeta SIM tiene un paquete de datos de prepago de 500mb. Si quieres más datos, puedes elegir entre 3 paquetes de datos diferentes. 3 GB (14,99 euros), 5 GB (22,99 euros) y 10 GB (39,00 euros). Estos datos pueden utilizarse en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Asia y Rusia.

La gran ventaja de Viaota es que los datos pueden utilizarse en casi todo el mundo. No importa lo lejos que viajes.

Por supuesto, también puedes insertar otra tarjeta SIM de tu elección en el Muama Ryoko.

Conclusión:

El Muama Ryoko es un producto súper práctico para realizar una conexión a Internet segura y estable para 10 dispositivos en prácticamente todo el mundo. Y todo ello por un precio muy razonable.

Por lo tanto, no es de extrañar que la Muama Ryoko reciba una valoración tan alta por parte de tantos usuarios.

Y si no te gusta el Muama Ryoko por cualquier motivo, puedes devolverlo en un plazo de 30 días para obtener un reembolso completo.

En el momento de escribir este artículo, Muama tiene una oferta exclusiva en el Ryoko. A través de este enlace puedes adquirir el Muama Ryoko al precio más bajo.

Recent Articles

Related Stories

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay on op - Ge the daily news in your inbox