Clicky

Kore 2.0: El smartwatch que te ayuda a mantenerte sano

Un estilo de vida saludable y activo es la mejor elección que podemos hacer. Hoy en día la tecnología puede proporcionarnos dispositivos útiles para mantenernos en forma y controlar nuestra salud. Por ejemplo, aparatos que nos ayudan a movernos, como cintas de correr y bicicletas estáticas, y teléfonos inteligentes en los que podemos encontrar toda la información que necesitamos para una buena dieta, o algún ejercicio dirigido al cuerpo.

Kore 2.0 opiniones

Los smartwatches, por su parte, son nuestros mejores aliados en el día a día, ya que podemos ver toda la información sobre nuestra actividad, fitness y mucho más en nuestra muñeca. Conozcamos todas sus características hablando de Kore 2.0, un dispositivo de vanguardia que acaba de aterrizar en el mercado.

>> Podrás obtener Kore 2.0 con el mejor descuento disponible a través de este enlace <<

¿Qué es Kore 2.0?

Kore 2.0 es un smartwatch de última generación y un rastreador de fitness al mismo tiempo. De hecho, te permite planificar tus entrenamientos y monitorizar varios parámetros relativos a tu salud, todo ello mientras interactúas con tu smartphone, para que puedas tener todo bajo control, sin necesidad de llevar siempre el teléfono en la mano.

Cómodo de llevar y bonito de ver, es compatible con los principales sistemas operativos, y ofrece una considerable interactividad, incluyendo la posibilidad de monitorizar los parámetros vitales del cuerpo, establecer entrenamientos planificados, y hacer un seguimiento de tus progresos sin perder de vista el resto del mundo, gracias a las notificaciones en tiempo real conectadas a tu smartphone.

Este dispositivo es extremadamente cómodo de llevar y controlar durante el día, y puede motivarte hacia un estilo de vida más saludable y activo. Puedes ver tus resultados directamente en KoreTrak, para que te sientas más recompensado por los esfuerzos realizados.

Además, llevar un dispositivo como éste en la muñeca te ayuda a mantener o mejorar tus hábitos, como por ejemplo un sueño saludable, otra característica importante de este smartwatch. En resumen, podría mejorar su bienestar general. Veamos con más detalle sus características en la siguiente sección.

¿Cuáles son las características especiales de Kore 2.0 ?

Cuando uno compra un nuevo smartwatch, tiende a elegir un dispositivo que sea compatible con sus necesidades, práctico de usar y eficaz a la hora de llevar un registro de sus progresos en materia de fitness. Echemos un vistazo a las principales características de Kore 2.0 , para saber si es justo llamarlo un dispositivo completo.

Versatilidad y resistencia al agua

Kore 2.0 consta de dos bandas de goma suaves y flexibles, pero duraderas, que sujetan la unidad principal dentro de una carcasa compatible con el sudor y el agua. Puede llevarse durante el ejercicio, el sueño e incluso en la ducha. Tiene un grado de impermeabilidad IP67, lo que significa que puede sumergirse hasta un metro de agua durante un máximo de 30 minutos. Por otro lado, no se recomiendan las inmersiones largas ni la natación prolongada.

Duración de la batería

Este smartwatch funciona con baterías recargables que duran entre 5 y 7 días, dependiendo del uso. El dispositivo tarda unas dos horas en cargarse por completo.

Compatibilidad con un smartphone

Kore 2.0 es compatible con los smartphones Apple y Android, a los que se puede conectar por Bluetooth con la aplicación dedicada, descargable en las tiendas de aplicaciones mediante el código QR del manual. La conexión de tu smartwatch con tu smartphone puede realizarse directamente en la app en unos sencillos pasos. También puedes utilizar KoreTrak sin tu teléfono móvil durante un máximo de siete días: el dispositivo guarda todos los datos y se sincronizará con tu teléfono en cuanto los conectes por Bluetooth.

Menú

El dispositivo cuenta con una pantalla LCD en color, bien iluminada, con un único botón táctil en la parte posterior. Desde este botón se pueden seleccionar los principales modos de funcionamiento, empezando por la pantalla principal que muestra la hora, la fecha y el día de la semana, los pasos dados y dos parámetros vitales:

● Rastreador de pasos: te permite llevar un registro de los pasos que has dado a lo largo del día.

● Distancia: mide la distancia que has recorrido, en kilómetros.

● Consumo de calorías: cuenta las calorías que has consumido, según los parámetros que hayas introducido previamente.

● Control de las constantes vitales, incluyendo:

○ Ritmo cardíaco: pausa la pantalla durante 20 segundos y detecta tu ritmo cardíaco mostrando tus pulsaciones por minuto;

○ nivel de oxigenación de la sangre: pausa la pantalla durante 20 segundos y detecta los datos.

● Seguimiento de la condición física, en función de la actividad seleccionada, con objetivos que puedes establecer en la app.

● Mensajes

● Ajustes.

Modo de detección del sueño

Llevando KoreTrak durante la noche, puedes hacer un seguimiento de tus patrones de sueño. A la mañana siguiente puedes abrir la aplicación para comprobar los datos relativos a tu actividad nocturna:

● Minutos / horas de sueño REM profundo.

● Minutos / horas de sueño ligero.

● Número de veces que se despierta.

Puedes recoger los datos de una noche, una semana o incluso un mes entero, si lo llevas a diario. También puedes comprobar los parámetros de sueño de un día anterior de tu elección, accediendo al calendario del dispositivo.

Alertas de inactividad

Un estilo de vida sedentario es muy perjudicial para tu cuerpo, pero por suerte Kore 2.0 te ayuda a combatirlo. El dispositivo está equipado con una alerta personalizada que te indica cuándo es el momento de moverte, tras un largo periodo de inactividad.

Notificaciones

Las notificaciones de tu smartphone, como las llamadas entrantes o los mensajes de texto, se muestran en KoreTrak con una vibración, para que no te distraigas de tu actividad.

Personalice

Kore 2.0 está disponible en muchos estilos y colores.

¿Cómo puede KoreTrak ayudarle a mejorar su salud?

Todos sabemos que la obesidad es peligrosa y que es importante hacer ejercicio para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, puede ser difícil entender cuándo somos demasiado sedentarios o necesitamos un empujón extra.

Llevar un dispositivo como Kore 2.0 puede ayudarte a alcanzar una serie de objetivos de salud que te propongas de antemano, como los clásicos 10.000 pasos al día: ¡nada mejor para tu salud! Sin embargo, no es fácil hacer un seguimiento de tus pasos, por lo que un dispositivo que lo haga por ti es un verdadero salvador, especialmente si te dice cuántas calorías estás quemando mientras haces ejercicio.

Monitorizar tus parámetros vitales durante el día y la calidad de tu sueño por la noche, aunque obviamente no con la misma precisión que un instrumento médico real, te permite entender si hay algo que puedas hacer para mejorar tu rutina diaria, y te proporciona algunos datos que puedes llevar a tu médico en tu próxima cita de revisión.

¿Para quién es adecuado Kore 2.0 ?

Kore 2.0 puede ser llevado y utilizado por cualquier persona, gracias a su estilo desenfadado pero elegante y a su pantalla bien iluminada. Esto beneficiará a las personas que pasan mucho tiempo controlando su salud, al tiempo que hacen del fitness su prioridad: un smartwatch como este hace más fácil establecer y alcanzar tus objetivos de fitness.

También es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo que les mantenga conectados mientras entrenan, sin tener que parar para coger el teléfono y comprobar las últimas notificaciones.

Con los signos vitales siempre en primer plano en la pantalla, tienes una visión rápida de tu salud en cualquier momento, perfecta si te preocupas mucho por tu bienestar.

¿Merece la pena comprar Kore 2.0 ?

Hay muchos smartwatches en el mercado equipados con funciones de rastreador de fitness, pero muchos provienen de marcas conocidas, y se venden a un precio bastante caro: a menudo se paga más sólo por la marca.

Kore 2.0 ofrece tantas prestaciones como todos estos dispositivos, pero a un precio mucho más asequible. Además, a menudo hay ofertas especiales, algunas de las cuales permiten comprar dos dispositivos a un precio aún más competitivo.

Kore 2.0 es un smartwatch todoterreno, que funciona incluso sin un smartphone cerca, su batería dura mucho tiempo y su estilo casual lo hace perfecto para llevarlo en cualquier ocasión, incluso en la oficina.

De momento, sólo se puede comprar por internet, por lo que no es posible comprobar sus características en persona, a no ser que se compre, pero cada vez hay más vídeos en internet, con muchas reseñas de usuarios que ya lo han comprado.

Nuestra opinión final sobre Kore 2.0

Teniendo en cuenta que a menudo estamos atrapados en una vida muy ajetreada, es bueno saber que existe un dispositivo sencillo e intuitivo como Kore 2.0 , que nos ayuda a deshacernos del estrés de llevar un control constante de nuestra forma física y de las calorías. Se trata de un dispositivo increíblemente útil para nuestro bienestar, y para conseguir ese cuerpo con el que todos soñamos, siempre y cuando estemos dispuestos a comprometernos plenamente con un estilo de vida activo y saludable.

Entre todas las ofertas disponibles en dispositivos similares, Kore 2.0 destaca por sus características y su atractivo precio, por lo que en base a esto, le damos a este smartwatch una calificación global de 8/10.

>> Podrás obtener Kore 2.0 con el mejor descuento disponible a través de este enlace <<

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Techrules
      Logo
      Enable registration in settings - general