Clicky

Revisión del Blast Auxiliary Portable AC. ¿Magia en un pequeño aparato?

Por fin ha llegado el verano. ¿Ya estás disfrutando de las agradables temperaturas cálidas y las largas tardes? Por desgracia, a veces el verano puede ser demasiado caluroso. ¿Qué hacer cuando las temperaturas son tan altas que hace demasiado calor en el interior y lo único en lo que puedes pensar es en refrescar tu casa?

Blast Auxiliary Portable AC

El aire acondicionado es el estándar de oro para mantener las cosas agradables y frescas en el interior cuando las temperaturas son muy altas. Sin embargo, suele conllevar una inversión de varios miles de euros. Además, hay que romper las paredes para el drenaje del condensado y el suministro de energía. Y normalmente hay que esperar meses antes de que los técnicos estén disponibles para venir.

Los creadores de Blast Auxiliary Portable AC han desarrollado una solución que cuesta una fracción del precio, no requiere que su casa sea reconstruida y no depende de la disponibilidad de técnicos ocupados.

Ese Blast AC cuesta sólo una fracción del precio. Pero, ¿ofrecen también una alternativa interesante al aire acondicionado tradicional, mucho más caro? Esperamos a que la temperatura exterior superara los 30 grados centígrados y probamos el AC portátil auxiliar Blast.

Descubra en la siguiente reseña si el Blast AC puede crear un clima confortable en su casa o apartamento durante estos días de calor.

¿No puede esperar a tener Blast AC en su casa? Entonces pida aquí el Blast Auxiliary Portable AC con el mayor descuento.

¿Cómo funciona el aire acondicionado portátil Blast?

Una de las características más fuertes del Blast AC es que puedes colocarlo donde quieras porque no necesitas una toma de corriente. El Blast AC está equipado con una batería de 2000mAh que puedes cargar con el cable USB-C incluido.  

Una vez que su Blast AC esté completamente cargado, deberá llenar el depósito de agua de acuerdo con las instrucciones. Entonces es el momento de poner el Blast AC a trabajar. 

Dependiendo del calor que haga, puede configurar el Blast AC portátil en tres ajustes de velocidad diferentes, aunque probablemente siempre tendrá el Blast AC en el ajuste más rápido. También puede controlar el modo de humidificación. Cuando activa el modo humidificador, el Blast AC añade agua al aire para crear un clima interior más agradable.

Hay diferentes tipos de humidificadores. El Blast Portable AC es un humidificador de niebla fría.

¿Cómo funciona un humidificador Cool Mist?

Los humidificadores de niebla fría no disminuyen realmente la temperatura ambiente de una habitación, pero son muy eficaces para garantizar que el aire sea lo suficientemente fresco y húmedo durante los calurosos días de verano si se vive en una zona donde los niveles de humedad son bajos.

Aunque un humidificador de niebla fría puede hacer que el aire de la habitación se sienta más fresco y más agradable, no reducirá la temperatura general del interior ni hará que la habitación se enfríe.

Un humidificador de niebla fría funciona dispersando vapor de humedad fría en el aire, lo que hace que el aire interior sea menos seco, pero no afecta a la temperatura de forma drástica.

¿Qué beneficios tiene un humidificador de vapor frío como Blast AC?

Hará la vida más cómoda en los climas y estaciones secas

Si vive en una zona donde el clima es seco, un humidificador de vapor frío puede hacerle la vida mucho más agradable. También le ayudará a reducir las irritaciones y los problemas de salud que puede provocar vivir en condiciones en las que el aire es demasiado seco (hasta un 30%).

Puede hacer que el aire interior sea más fresco

Un humidificador de niebla fría de buena calidad puede refrescar el aire de su casa y reducirá los casos de aire viciado en el interior.

Esto también tiene beneficios para su salud y bienestar, ya que promoverá un mejor suministro de oxígeno.

También hará que el aire sea más fresco y agradable para respirar y vivir.

Puede ayudar a aliviar las alergias y los problemas respiratorios

Si no hay suficiente humedad en el aire, la piel puede resecarse y los ojos, las fosas nasales y la garganta también pueden resecarse e irritarse.

Si sufres reacciones alérgicas como urticaria o eczema, la humedad del aire puede ayudarte a aliviar el picor y las molestias. Con suficiente humedad, tu piel estará correctamente hidratada.

Tener la humedad adecuada en el dormitorio también puede favorecer un sueño mejor y más reparador, una respiración más fácil y una reducción de los problemas respiratorios y de sueño causados por un aire demasiado seco.

¿Es el aire acondicionado portátil Blast una buena alternativa a un costoso aparato de aire acondicionado?

Si quiere la máxima refrigeración, el aire acondicionado es el claro ganador. El aire acondicionado portátil Blast no puede proporcionar el mismo nivel de refrigeración que un sistema de aire acondicionado que cueste miles de dólares. Incluso en el modo más alto del Blast AC, no experimentará la misma refrigeración que la de un aire acondicionado.

Sin embargo, el aire acondicionado portátil Blast puede hacer que esos días de calor sean más cómodos al combinar un ventilador con un humidificador de vapor frío.

El Blast AC y un acondicionador de aire son dos productos completamente diferentes con sus propias ventajas y desventajas. El Blast AC cuesta sólo una fracción del precio, no requiere que rompas las paredes para colocar la energía y los desagües de condensado, y se puede llevar a cualquier lugar.

En última instancia, si un aire acondicionado o el Blast AC es su mejor amigo para hacer cómodos esos calurosos días de verano depende de sus necesidades y de su presupuesto.

¿No puede esperar a tener Blast AC en su casa? Entonces pida aquí el Blast Auxiliary Portable AC con el mayor descuento.

Recent Articles

Related Stories

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay on op - Ge the daily news in your inbox